Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Cumple Antonio Nerio compromiso con jardín de niños

Nueva Rosita, Coah. Al tiempo que reiteraba su compromiso de seguir brindando beneficios a la educación en nuestro municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo entrega de un aparato de aire acondicionado, tipo minisplits de dos tiempos, al jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, ubicado en la colonia Los Filtros de esta ciudad.

En cumplimiento a un compromiso contraído durante la visita reciente que hizo a este plantel en el marco del programa Presidencia en tu Escuela, el primer edil dijo que con esta acción su gobierno refrendaba su apoyo incondicional para mejorar la infraestructura educativa que permita a los alumnos tomar clases en un mejor ambiente.

En un sencillo evento, acompañado de la presidenta del DIF, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, aseguró que el apoyar e invertir en la educación siempre ha sido una de las prioridades de su gobierno; por eso en este rubro el municipio tiene un significativo avance que se refleja en la calidad académica de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Poco más de 84 alumnos se beneficiarán con la instalación de este aparato de aire de tres toneladas que con un costo de 17 mil pesos será colocado en el aula que recién inauguró el alcalde en ese jardín de niños.

En este mismo acto, que congregó a maestros y decenas de padres de familia, el alcalde Nerio anunció que el municipio costeará el pago de los servicios de una persona para ser intendente en el kinder.

El mandatario municipal señaló que es importante la solidaridad y la participación de todos para transformar el municipio.

A nombre de la comunidad escolar, la profesora María Teresa García, directora del plantel agradeció el apoyo recibido de parte del gobierno de Antonio Nerio Maltos.

Posteriormente el primer edil y la señora Villaseñor de Nerio admiraron y recorrieron el altar de muertos que se elaboró en memoria de Diana Laura Riojas de Colosio.

Etiquetas: Antonio Nerio, beneficios, compromiso, jardín de niños, Nueva Rosita


Galería de imágenes