Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Danzón con Sinfónica en Monclova

Monclova, Coahuila.- Una gran presentación fue la que vivieron cientos de monclovenses al presenciar la Orquesta filarmónica de Saltillo en fusión con la Danzonera Sierra Madre de Monterrey, Nuevo León, la noche de ayer en la plaza principal.

Fue en punto de las 18 hrs. Cuando se dio inicio la presentación de “Danzón Sinfónica, la Gira” en esta ocasión fueron los monclovenses quienes tuvieron la oportunidad de presenciar por primera vez una Orquesta Filarmónica junto con una Danzonera.

Entre los asistentes estuvo el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente su esposa la primera dama Leticia Campos de Sánchez, así como la regidora de educación Cristiana Rodríguez y Rodríguez quienes disfrutaron de dicho evento.

El espectáculo acaparo la atención de los que paseaban por la plaza principal, acercándose para admirar a la Orquesta Filarmónica de Saltillo.

Cabe mencionar que, Natanael Espinosa fue el director que dirigió la Orquesta Filarmónica y la responsable de la Danzonera Sierra Madre es Maru Ayala, quien mostró las técnicas para bailar danzón a los asistentes.

Danzón Sinfónica la gira, continuara por los municipios de Parras y Saltillo, con el fin de difundir la cultura a mas coahuilenses con este gran espectáculo, que además es completamente gratuito.

Etiquetas: danzón, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Sinfónica


Galería de imágenes