Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DEVELA ALCALDE PLACA CONMEMORATIVA DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Acompañado del Alcalde Electo coloca Primera Piedra del Edificio de las Celdas Municipales

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado por la representante del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la Secretaria de las Mujeres, Sonia Villarreal Pérez, y el Alcalde Electo, Fernando Purón Johnston, develó la placa conmemorativa del Edificio de Seguridad Pública y colocó la primera piedra de lo que serán las instalaciones de las celdas municipales, así como cuatro patrullas para la corporación policiaca, con una inversión global de 34 millones de pesos.

La Primera Autoridad Municipal destacó que no tiene precedente el esfuerzo que se ha realizado en el área de seguridad, ya que con el apoyo del Gobernador del Estado, se ha dotado de moderna infraestructura y equipo para la tranquilidad de los nigropetenses.

López Elizondo señaló ante los representantes de las distintas cámaras empresariales, que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, han trabajado con responsabilidad y profesionalismo, al realizar sus labores dentro de los requerimientos y necesidades de la comunidad.

Por su parte, la representante del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, la Secretaria de las Mujeres Sonia Villarreal Pérez, señaló que la tranquilidad que se vive en Piedras Negras, es producto de la coordinación de los esfuerzos entre el estado y municipio, encabezado por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo que ha sabido implementar los mecanismos para convivir en una ciudad tranquila y con una clima de desarrollo.

Al tomar la palabra, el Alcalde electo Fernando Purón Johnston reconoció las labores de planeación y desarrollo que implementó durante su administración el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo, por dotar de la infraestructura que requiere esta frontera.

Etiquetas: develación, edificio, Fernando Purón, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, placa, seguridad pública


Galería de imágenes