Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Mayo del 2024

Difieren entrega de televisores en el municipio

San Juan de Sabinas, Coah. 05 de agosto de 2015.- El día para la distribución de televisores que la Secretaría de Desarrollo Social federal había programado para el 11 de agosto en el Club de Leones de esta ciudad, se tendrá que diferir debido a que aún no se ha cubierto al cien por ciento con las notificaciones que deben ser entregadas en este municipio.

Así lo dieron a conocer funcionarios del programa Televisión Digital Terrestre, quienes señalaron que esta tardanza obedece a asuntos meramente operativos.

La nueva fecha para repartir los aparatos de televisión aún no ha sido establecida, pero en breve se dará a conocer, se dijo.

Manifestaron que la suspensión temporal de esta acción no compromete los tiempos de entrega establecidos para el apagón analógico que será el 31 de diciembre de este año.

En el municipio de San Juan de Sabinas deberá entregarse 3103 televisores a igual número de personas inscritas en los programas sociales federales como: Seguro Popular, 65 y Más, Empleo Temporal, PROSPERA y algunos otros.

Etiquetas: César Gutiérrez, entrega, San Juan de Sabinas, TDT, televisores


Galería de imágenes