Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Diputada Juanita Arcelia Cruz Cruz rindió protesta como presidenta del Comité de Administración

En la cámara de diputados

México, D.F. La diputada Juanita Arcelia Cruz Cruz (PRD) rindió protesta como presidenta del Comité de Administración de la Cámara de Diputados por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En una reunión de trabajo de los diputados que integran dicho Comité, la legisladora Cruz Cruz expresó: “el día de hoy asumo la titularidad del Comité sabiendo que esta Cámara es un órgano plural, en donde el Comité básicamente pudiera depender de la Junta, quien juega un papel importante”.

La diputada apuntó que al frente del Comité continuará los trabajos que ha dejado la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal. “Tengo disposición de trabajar con calidad y eficiencia para que los trabajos del Comité sean para la mejora de la Cámara de Diputados y del país, estaré empeñada a que haya acuerdos y consensos”.

En su momento, la presidenta de la Jucopo, Mary Telma Guajardo Villarreal (PRD), explicó: “a raíz de que el diputado Armando Rios Piter renuncia a la coordinación del grupo parlamentario del PRD, y en consecuencia hubo algunos movimientos y por acuerdo de mi bancada yo asumo la coordinación del grupo, y por tal motivo dejo la coordinación administrativa y al mismo tiempo dejo la presidencia del Comité de Administración”.

Fuente: Notilegis

Etiquetas: Camara de Diputados, comité administrativo, PRD


Galería de imágenes