Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Dirán adiós a 15 años de rezago con recarpeteo de calle en Oceanía

Las acciones del Gobierno Municipal de Saltillo se expanden a toda la ciudad

Saltillo, Coah. Como parte de las acciones de modernización y restauración de las arterias, el Alcalde Isidro López Villarreal dio el banderazo de inicio a las tareas de recarpeteo de la calle Palmira, de Nueva Guinea a tope de calle, en la Colonia Oceanía.

Los vecinos señalaron que las obras eran un pendiente en el sector desde hace 15 años cuando se comenzó a buscar una restauración a las vialidades que registran un notable deterioro por el paso vehicular, así como del tiempo.

Con una inversión de 176 mil 689 pesos, el Gobierno Municipal de Saltillo aplicará pavimento en mil 610 metros cuadrados para beneficiar a 159 habitantes del sector, en una de las arterias consideradas como de mayor flujo en la colonia.

“Sí se puede con su participación”, señaló el Alcalde.

Acompañado de los directores de Infraestructura y Servicios Públicos, así como Desarrollo Social, José Antonio Lazcano Ponce y Carlos Orta Canales, respectivamente, el Alcalde destacó que todos estos trabajos forman parte de un compromiso con la ciudadanía, dentro de la dinámica de transformación y modernización de la ciudad y hacer más seguras las vialidades.

Al respecto la vecina María del Rosario Saucedo Pacheco dijo que después de 15 años se ve la acción municipal en ese lugar donde se habrá de restaurar la vialidad, “que tanta falta hace, por la cantidad de vehículos que pasan por aquí para llegar al interior de la colonia. Le felicito junto con su equipo de trabajo por lo que hacen por nosotros”, refirió.

López Villarreal destacó que el programa de recarpeteo habrá de continuar para llegar a más sectores en la ciudad.

Vialidades más seguras:
• Pavimentación calle Palmira, de Nueva Guinea a tope de calle
• 159 beneficiados
• 176 mil 689 pesos de inversión

Etiquetas: colonia, Isidro López Villarreal, recarpeteo, Saltillo


Galería de imágenes