Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

En la Secundaria Harold Pape presidieron autoridades el lunes cívico

Monclova, Coah. Con el objetivo de seguir fomentando el hábito de los lunes cívicos y rescatar las tradiciones cívicas patrióticas, las autoridades municipales participaron en esta ceremonia con alumnos de la Escuela Secundaria Harold R Pape ubicada en la zona centro de la ciudad.

Integrantes del Honorable Ayuntamiento acompañaron a directivos del plantel, como anfitrión el director de ésta secundario Profesor Juan José Quiñones Estrada, además de la Supervisora de Zona Escolar 201 la Profesora María Margarita Cárdenas Jiménez y en representación del Subdirector de Servicios Educativos el profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos estuvo presente el profesor Armando Lucio Cano Arellano.

Una vez que concluyó la ceremonia cívica en la que integrantes del 105 Batallón de Infantería tuvieron a su cargo la escolta y la banda de guerra, el Director de la escuela dio a conocer que el coro de la secundaria obtuvo la semana pasada el segundo lugar en un concurso de canto a nivel estado.

Por ello, las autoridades municipales reconocieron el valor musical de este coro escolar, y los invitaron a participar posteriormente en una ceremonia cívica especial para cantar el Himno Nacional Mexicano y mostrar sus habilidades musicales.

El director del plantel, destacó que tienen todo el apoyo de la sociedad de padres de familia, pues se encuentran con fondos de este organismo en el cambio de pintura del plantel educativo.

Asimismo, el director de la escuela expresó algunas de las necesidades que tiene esta institución educativa, por lo que acordaron posteriormente ponerse de acuerdo a ver en qué puede apoyarles la Presidencia Municipal de Monclova.

Etiquetas: bandera, ceremonia cívica, Gerardo García Castillo, Monclova, saludo


Galería de imágenes