Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

En una fiesta deportiva se convirtió la segunda edición de la carrera Cocinando con Amor

Ramos Arizpe, Coah. Cientos de correderos se dieron cita para participar en la segunda edición de la carrera “Cocinando con amor” que organiza el Instituto de Gastronomía de Coahuila en coordinación con la Dirección de Deporte municipal, quienes agradecieron el apoyo del alcalde para la realización de esta carrera

La cita fue en la avenida Panorámica frente al mismo instituto en punto de las 8:00 horas de este sábado 1 de marzo donde se dieron cita adultos, jóvenes, niños para participar en esta fiesta deportiva.

La apertura y el calentamiento de los corredores estuvo a cargo de las alumnas del instituto de gimnasia “Olimpìc” y en punto de las 8:00 horas se dio el arranque de la misma en la que la categoría infantil únicamente corrió un kilometro mientras los participantes a partir de 14 años realizaron el circuito de los 5K.

Los ganadores fueron: Carlos Urquidi Galés primer lugar con un tiempo de 18 minutos y 50 segundos, en segundo lugar Jesús Iván Ortiz Cazares con un tiempo de 19 minutos y 14 segundos y en tercer lugar Daniel Leija González.

La premiación estuvo a cargo de los representantes instituto de gastronomía cuya coordinadora fue Dulce García Olivo, y los directores de deportes del municipio Francisco Solís, Arturo Ramírez y Alicia Ramos.

Los ganadores recibieron una medalla, utensilios de cocina y enseres domésticos y lo recaudado en esta carrera como ya se había comentado será para apoyara a las familias de los ejidos Tanque Viejo, El Barrial y San Francisco de los Desmontes.

Etiquetas: carrera, Cocinando con Amor, deporte, Fiesta, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes