Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Encabeza alcalde trabajos de recarpeteo en la avenida Juan de la Barrera

Piedras Negras, Coah. Con una inversión de 950 mil pesos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inicio el programa de recarpeteo, en la avenida Juan de la Barrera, en el tramo comprendido de la calle Cedro, colonia Cumbres, como parte de los trabajos que se realizarán en las principales vialidades de la ciudad, donde se contempla la colocación de 11 mil metros cuadrados de cinta asfáltica.

La Primera Autoridad informó que gracias a los reportes ciudadanos, cuatro cuadrillas de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, trabajarán en las colonias y bulevares de Piedras Negras durante estos últimos días de diciembre y principios de enero del 2013, con la finalidad de mejorar las vialidades para que ofrezcan más seguridad y confort al automovilista.

De acuerdo a la lista de solicitudes que la población ha realizado al Municipio, se laborará en los accesos principales y posteriormente al interior de las colonias, en donde se encuentran los baches, resaltó el Edil.

Acompañado del Director de Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, López Elizondo arrancó los trabajos utilizando una aplanadora manual.

Etiquetas: colonias, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, recarpeteo


Galería de imágenes