Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Encabeza Isidro entrega de apoyos económicos a 3 mil 552 familias

Suman 10 mil 656 apoyos entregados durante el año

Saltillo, Coah. Luego de manifestar su compromiso con Saltillo, el Alcalde Isidro López Villarreal encabezó la entrega de estímulos económicos del programa Bienestar y Confianza “Sí Confío” a 3 mil 552 familias.

Acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta de DIF Saltillo, el Alcalde Isidro López recordó que las familias reciben este beneficio económico por tercera vez en el año y por una cantidad de mil 200 pesos en cada ocasión.

Los apoyos del programa Bienestar y Confianza Sí Confío tienen como objetivo estimular la calidad de vida de adultos mayores, estudiantes y grupos en vulnerabilidad.

Los apoyos entregados este viernes corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y se invirtieron 4 millones 262 mil 400 pesos.

“Es el compromiso que tengo con Saltillo y hacer bien las cosas para bienestar de todos”, refirió López Villarreal.

“Ustedes han hecho que Saltillo sea la segunda mejor ciudad para vivir”, destacó.

Con los 3 mil 552 apoyos económicos entregados este viernes suman ya 10 mil 656 durante el presente año, que representan una inversión total de 12.7 millones de pesos.

El programa es coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, y en la entrega de cheques también estuvo el Director del organismo, Iván Guerra Lara; el Secretario Técnico de ese organismo, Salvador Hernández Galindo; y el primer regidor del Ayuntamiento, José Ángel Rodríguez Calvillo.

Bienestar y Confianza…
• En los cuatro años de esta administración municipal se entregaron 40 mil 119 apoyos económicos
• Representó una inversión total de 48 millones 142 mil 800 pesos

Etiquetas: apoyos, entrega, estímulos, familias, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes