Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Encabezan alcalde Emilio de Hoyos y presidenta del DIF Yahaira Romero macro brigada

-Con el lema: “Contigo y Con Todo” inician brigadas en las colonias, con su arranque en Noblasi 2

Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de enero de 2022.- El Alcalde Emilio De Hoyos en su compromiso de regresar a las colonias, fraccionamientos y barrios de Acuña, encabezó las mesas de atención en la colonia Noblasi 2, durante la Brigada “Contigo y con Todo”, con módulos de atención de todos los departamentos de la Administración Municipal, limpieza, descacharrización, sanitización en viviendas y bacheo; venta de despensas, dotación de ropa y distribución de bolos a los niños y niñas, corte de cabello, atención médica y asesoría jurídica, entre otros.

None

En mesas de atención los titulares y personal de todas las dependencias municipales, incluido el Sistema DIF y SIMAS, atendieron a los residentes de este sector a partir de las nueve de la mañana, tras el arranque del programa a cargo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; de la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero; de la directora de Atención Ciudadana Sonia Anguiano Franco y de miembros del cabildo.

De manera simultánea a las mesas de atención y orientación a los vecinos del sector, sobre las vialidades de la colonia personal de campo realizó tarea de desmonte, desyerbe y barrido, descacharrización y bacheo. En tanto, cuadrillas de trabajadores realizaron el barrido de la avenida Cedros, principal vía de acceso a la Noblasi 2.

Estamos listos para esta brigada, para cumplirles con lo básico y esencial, para atenderlos, escucharlos y juntos buscar las mejores alternativas de solución, afirmó el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, en la ceremonia de arranque de este programa, al reconocer la dificultad, que en muchas ocasiones y por diversas circunstancias tienen los colonos para acudir directamente a las dependencias municipales.

Mediante estas brigadas dijo acercaremos los servicios hasta sus hogares para que puedan abordar la distinta problemática del sector; todos los departamentos les atenderán y orientarán de manera eficiente. Además, las brigadas nos permitirán conocer la problemática cotidiana del día a día y juntos buscar la solución, dejando fuera diferencias y trabajando con la convicción de lograr un Acuña bonito, limpio y ordenado, de progreso, desarrollo y oportunidades; un Acuña del que todos nos podamos sentir orgullosos.

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, Sonia Anguiano Franco, explicó la misión del programa y enumeró las dependencias participantes y sus servicios, con la conciencia y necesidad de trabajar juntos. “Nuestra prioridad son ustedes, y a través de este y muchos programas trabajaremos por generar mejores condiciones y el bienestar que todos merecemos. Recuerden que: Acuña tiene con qué”.

Etiquetas: Acuña, atención, colonia, Emilio de Hoyos, macro brigada, Yahaira Romero


Galería de imágenes