Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

ENLACE ALISTA SU 5 y 10 KM

Saltillo, Coahuila a 28 de Septiembre de 2015.Los preparativos para celebrar la segunda edición de la Carrera Enlace 5 y 10K, la cual se llevará a cabo el próximo día primero de noviembre ya están en marcha.

Esta justa pedestre que se realizará para recaudar fondos y destinarlos a causas nobles tendrá la salida a las 8:00 horas de la meta instalada en bulevard Nazario O. Garza y Rufino Tamayo.

Enlace, que tiene como principal promotor a Hugo Arellano Sánchez, llevará a cabo esta competencia en la que se tiene contemplado destinar parte de lo recaudado para apoyar al niño Ricardo Martínez Torres, quien requiere de recursos económicos para solventar su situación ya que se encuentra internado en San Antonio, Texas.

El Comité Organizador, de igual manera también se apoyará a la Fundación para Ayuda al Anciano, AC, por lo cual se invita a la comunidad atlética local y regional a que participen, ya que con su presencia apoyan a estas nobles causas.

Las primeras cien personas en inscribirse se les entregará una playera de entrenamiento “Abeli”, esto en Go-Run o Metrobol. E l costo de inscripción es de 200 pesos incluye playera sublimada, dryfit, medalla de participación, kit de recuperación y número e hidratación.

Con este tipo de carreras se fomenta el turismo deportivo y al mismo tiempo, favorecer a una causa social con el desarrollo de estos circuitos que resultan amables con el público en general.

NUMERALIA

2 modalidades tendrá la Primera Carrera Enlace 2015.

A DESTACAR

>>La Segunda Carrera Enlace 5K y 10 K se llevará a cabo el Domingo 1 de Noviembre a partir de las 8:00 horas en la Explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, en la explanada de Metrobol.

>>Para mayores informes sobre las inscripciones visite la página www.carrerassaltillo.com o el perfil de Facebook Carrera Enlace 5K y 10 K.

Comunícate con:

Hugo Arellano Sánchez a su celular (84) 42 75 04 12 o a su correo electrónico:

hdarellano@hotmail.com

Etiquetas: carrera Enlace 5 y 10 K, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes