Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Mayo del 2024

Entrega Administración Municipal 83 escrituras

Beneficiará a familias del sector oriente

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de escrituras 83, que beneficiará a gran cantidad de familias del sector oriente que por más de 30 años habían esperado por un documento oficial que abale su propiedad.

Fue en punto de las 11:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, la Síndico de Mayoría Susana Maldonado Méndez, autoridades municipales y vecinos beneficiados se dieron cita en presidencia municipal para la entrega de los documentos oficiales.

Es importante mencionar que son 83 familias beneficiadas y la mayoría son del sector oriente de las colonias 2 de Abril, Fraccionamiento el Mezquital, Lomas de San Miguel, el Roble, Margarito Silva, Monte Viejo, y Oscar Flores Tapia, quienes ya contarán con un documento de abale su patrimonio familiar.

Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que es importante contar con un documento que abale la propiedad de la familia y que certifique que el terreno o la casa son de la persona, “Felicito a los ciudadanos porque ahora tendrán una certeza jurídica de su propiedad, gracias a la síndico y al Gobierno del Estado por hacer realidad este beneficio para los ciudadanos”.

Etiquetas: escrituras, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes