Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGA ALCALDE APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA

Piedras Negras, Coah. Durante la entrega de apoyos económicos a familias beneficiadas dentro del programa PROSPERA en su modalidad de Transferencia Monetaria, el Alcalde Fernando Purón Johnston reafirmó su compromiso de apoyar este esquema de trabajo implementado por el Gobierno Federal que resulta de mucha utilidad para quienes están inscritos ya que se benefician con estos recursos, sobre todo, en este periodo de ingreso escolar, ya que se realizan gastos fuera de lo programado.

En su mensaje, la Primera Autoridad pidió a los asistentes que se dieron cita en el Auditorio “Santiago B. González”, observar las reglas de operación y seguirlas como están delineadas, ya que de no hacerlo, corren el riesgo de perder este apoyo federal.

“Son ustedes las personas consentidas del Presidente Enrique Peña Nieto, sigan los requisitos, las visitas al médico, manden a sus hijos a la escuela para que así reciban puntualmente este beneficio al que han tenido acceso”, destacó Purón Johnston.

Al evento asistieron el Coordinador de Fortalecimiento Comunitario del Programa PROSPERA, Marco Antonio Saldaña Infante, la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, la Directora del DIF Piedras Negras, Esperanza Chapa García, la Síndico Jessica Velázquez Castellanos, así como la representante de los beneficiados, la señora Claudia Vázquez Alvarado.

Etiquetas: entrega, escuelas, Fernando Purón, Oportunidades, Piedras Negras, programas, útiles escolares


Galería de imágenes