Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega alcalde César Gutiérrez recursos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la coordinadora regional del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, María de Jesús González, entregaron los recursos derivados del certificado que corresponde a los familiares de una mujer neorositense fallecida y que era adscrita a este esquema de apoyo impulsado por el gobierno federal.

En un acto efectuado en la sala de juntas de la presidencia municipal, el presidente municipal hizo entrega a Esteban Esparza García, responsable y padre de dos hijos, el beneficio económico derivado de este seguro y que servirá para que los menores puedan continuar con sus estudios hasta que cumplan 24 años o terminen una carrera profesional.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez se refirió a que con la suma de trabajo de los tres niveles de gobierno al disponer de programas y recursos para las jefas de hogar de familias desprotegidas, se aplican acciones para que la niñez y la juventud tengan las herramientas para salir adelante.

El presidente municipal reiteró su firme compromiso con las familias de los sectores más vulnerables, ejecutando trabajos conjuntos entre sociedad y gobierno para así seguir impulsando el progreso y bienestar de toda la comunidad y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por su firme voluntad de llevar a cabo este programa de beneficio.

Por su parte, el señor Esteban Esparza agradeció a las autoridades por entregarles estos recursos que servirán para el estudio de sus menores hijos.

Estuvieron también en este evento el director de Desarrollo Humano del Municipio, Arturo Siller Rodríguez y la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Liliana Ríos Olivo.

Etiquetas: César Gutiérrez, entrega, jefas de familia, recursos, San Juan de Sabinas, Seguro


Galería de imágenes