Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/01/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega alcalde César Gutiérrez recursos del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y la coordinadora regional del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, María de Jesús González, entregaron los recursos derivados del certificado que corresponde a los familiares de una mujer neorositense fallecida y que era adscrita a este esquema de apoyo impulsado por el gobierno federal.


En un acto efectuado en la sala de juntas de la presidencia municipal, el presidente municipal hizo entrega a Esteban Esparza García, responsable y padre de dos hijos, el beneficio económico derivado de este seguro y que servirá para que los menores puedan continuar con sus estudios hasta que cumplan 24 años o terminen una carrera profesional.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez se refirió a que con la suma de trabajo de los tres niveles de gobierno al disponer de programas y recursos para las jefas de hogar de familias desprotegidas, se aplican acciones para que la niñez y la juventud tengan las herramientas para salir adelante.

El presidente municipal reiteró su firme compromiso con las familias de los sectores más vulnerables, ejecutando trabajos conjuntos entre sociedad y gobierno para así seguir impulsando el progreso y bienestar de toda la comunidad y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por su firme voluntad de llevar a cabo este programa de beneficio.

Por su parte, el señor Esteban Esparza agradeció a las autoridades por entregarles estos recursos que servirán para el estudio de sus menores hijos.

Estuvieron también en este evento el director de Desarrollo Humano del Municipio, Arturo Siller Rodríguez y la coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Liliana Ríos Olivo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera