Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Septiembre del 2020

Entrega alcalde César Gutiérrez uniformes a selección estatal de softball

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas entregó los uniformes deportivos al representativo base de la selección estatal coahuilense de softball que participará en el torneo nacional de la especialidad Sub 17 en Ensenada Baja California del 18 al 22 de enero de 2017.

Los jugadores que participan en esta justa son parte del equipo ganador de Nueva Rosita que obtuvo el derecho a competir en el nacional, eliminando a Saltillo y a Monclova y logrando la oportunidad de representar al estado en Ensenada.

Los jóvenes deportistas neorrositenses se dieron cita en el vestíbulo del Gimnasio Municipal Ricardo Torres Nava donde recibieron de manos del alcalde César Gutiérrez la dotación de uniformes para su participación.

El presidente municipal les reconoció su empeño y les señaló el orgullo de su gobierno por tener jóvenes talentos que con su esfuerzo y dedicación al deporte pondrán muy en alto el nombre de nuestro estado y nuestra ciudad.

El alcalde César Gutiérrez dijo que desde el inicio de su administración ha mantenido una atención prioritaria al desarrollo del deporte y sobre todo al crecimiento de las ligas organizadas del municipio con el fin de poder atender con mayor atingencia las necesidades e inquietudes de los deportistas locales.

Aseguró que hasta la fecha hay más de 20 ligas deportivas municipales registradas en el INEDEC que cuentan con más de cuatro mil deportistas en activo que trabajan bajo la promotoría de su gobierno.

Además en la ciudad ha crecido la infraestructura deportiva y se ha dado paso al mejoramiento de los espacios tales como la remodelación del Gimnasio Ricardo Torres Nava, en donde se invirtieron casi nueve millones de pesos.

El alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado en este evento por el Director de Desarrollo Humano del municipio, Arturo Siller Rodríguez; por el presidente de la liga municipal de Soft Ball, José Carlos Perales, y por el manager de la oncena coahuilense José Antonio Solís Umbreras, además de todos los jugadores base de esta oncena coahuilense.

Con acciones de apoyo al crecimiento deportivo de los talentos locales, con orden y responsabilidad en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, entrega, San Juan de Sabinas, selección, softball, uniformes


Galería de imágenes