Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Junio del 2024

Entrega Alcalde material de limpieza a Bibliotecas de la ciudad

Monclova, Coah. Al tiempo de hacer entrega de material de limpieza a bibliotecarios de la ciudad, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo les pidió que redoblaran esfuerzos para duplicar este 2015 el número de lectores en Monclova.

Reconoció también la gran labor que realizan y sobre todo los excelentes resultados que se obtuvieron durante los diferentes programas y planes de trabajo desarrollados durante el 2014 para allegarse a más asistentes a las bibliotecas de la ciudad.

Asimismo, el Presidente Municipal reconoció la gran participación y coordinación que dispone el personal que está al frente de la coordinación de bibliotecas de la región centro que dirige la Profesora Mirna Guadalupe Pérez.

Así como la destacable participación de la Profesora Susana Maldonado Coordinadora de Difusión a la Lectura y por supuesto los excelentes resultados de la Coordinación Municipal de Bibliotecas a cargo de la Síndico Cristina Villarreal Arocha.

Destacó que se harán cosas importantes a favor de las bibliotecas desde rehabilitación hasta la construcción completa de algunas de las bibliotecas que están proyectadas.

Y les ratificó que ya no sucederá lo que antes que había quejas de que no se contaba con el suficiente material de limpieza para mantener las instalaciones de todas las bibliotecas en buenas condiciones, “hoy hacemos entrega de manera modesta y simple de todos y cada uno de los aditamentos que se requieren para mantener limpias y de manera agradables las bibliotecas, durante todo el año lo seguiremos haciendo”.

Etiquetas: bibliotecas, entrega, Gerardo García Castillo, limpieza, material, Monclova


Galería de imágenes