Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio obra a escuela Miguel Hidalgo

Nueva Rosita, Coah. Al revalidar su compromiso de seguir transformando la infraestructura educativa en apoyo a miles de estudiantes, el alcalde Antonio Nerio Maltos hizo entrega de una obra a la comunidad escolar de la escuela Miguel Hidalgo turno vespertino, en la que se invirtieron 60 mil pesos, cumpliendo así con un compromiso contraído con anterioridad.

Con recursos cien por ciento municipales, se ejecutó esta obra dentro de los programas diseñados por la actual administración municipal para llevar beneficios a todas las instituciones educativas del municipio.

El presidente municipal Nerio Maltos acompañado de la directora del plantel Sandra Moreno Garza; de la inspectora San Juanita Leticia Hernández y de todos los alumnos que asisten a esa escuela, cortó el listón con que se dio entrega de este acceso al instituto antes mencionado.

Esta obra fue la construcción de un acceso en dicha institución con muro de block, zarpeo fino y pintura, además de banqueta de entrada hacia el interior de la escuela, realizada en concreto premezclado.

También se colocó un portón metálico para dar mayor seguridad a los alumnos y a los padres de familia que acuden a la hora de salida por ellos.

Por su parte, el profesor Sergio Alfredo Ramírez, a nombre de la planta docente y del alumnado agradeció la obra que les fue entregada y reconoció la voluntad y disposición del alcalde Antonio Nerio, de quien, señaló, han recibido múltiples apoyos que han fortalecido la operación de la escuela.

Posteriormente, el alcalde Nerio y las autoridades educativas hicieron el tradicional corte del listón con que quedaba inaugurado oficialmente este acceso a la escuela que beneficia a 103 niños y sus familias.

Etiquetas: Antonio Neiro Maltos, educación, escuela, infraestructura, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes