Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entrega Jericó nombramientos a funcionarios

Para garantizar el funcionamiento de su Gobierno

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso dio nombramiento cuatro funcionarios que ya se venían desempeñando en su equipo de trabajo, peor que ahora estarán en nuevas direcciones como parte de un reordenamiento en las oficinas del Gobierno Municipal de Saltillo.

Por su lealtad, compromiso y profesionalismo en el desempeño de la función pública, Manolo Gaona tiene desde ahora la encomienda de dirigir la Dirección de Desarrollo Social, que es una de las áreas más importantes para el sano desarrollo del Gobierno Municipal y que recae directamente en el proyecto de llevar las obras y beneficios a todas las familias de Saltillo.

“Manolo es un funcionario que ha destacado por su compromiso y su lealtad con este proyecto municipal”, expresó Abramo Masso, “es un joven funcionario con futuro, con muchas ganas de hacer bien las cosas”.

El nuevo Director de Desarrollo Social sustituye en el cargo a Roberto Tovar Medellín, quien a su vez era encargado del despacho y que desde ahora cuenta con una directriz con las potestades que marca la ley para la toma de decisiones y el desarrollo total de la dependencia.

Así mismo, se dio constancia como Director de Promoción Interinstitucional de Proyectos Especiales a Ramón Alberto Espinosa Garza, a quien consideró el Alcalde Jericó como pieza clave para el desarrollo armónico de la capital del estado.

“Alberto viene trabajando conmigo como mi secretario particular desde que yo era Diputado federal”, expuso Jericó, “su compromiso con el trabajo está de manifiesto, sé que esta nueva encomienda la toma con responsabilidad y compromiso.

Junto con el nombramiento de Gaona Velasco se dio el de Marco Antonio Gómez del Bosque quien le habrá de sustituir en la Dirección de Atención Ciudadana y se ratificó ahí mismo las funciones que ya venía desempeñando Enrique Cepeda Flores como Secretario Particular del Alcalde.

“Marco Gómez, estoy seguro de que va a realizar un excelente papel en esta nueva encomienda”, recalcó el Alcalde, “quién mejor que él para tomar las riendas de esta Dirección, de él sólo esperamos trabajo y más trabajo, de eso estamos seguros”.

“Nombrar a Enrique Cepeda como secretario particular fue una decisión que se dio de forma natural, porque él, ya trabajó en el área de giras de la pasada administración estatal, así que es un joven funcionario con experiencia y ganas de trabajar”, señaló Abramo.

Estos cuatro enroques forman parte de una necesidad de dar legalidad al funcionamiento municipal para la toma de decisiones y sobre todo, que se establezcan mecanismos que permitan la flexibilidad de la administración municipal y sobre todo, la cercanía y atención con las familias saltillenses.

Para darle formalidad a los nombramientos, atestiguaron el acto el Secretario del Ayuntamiento Manuel Jaime Castillo Garza y el Tesorero, Alejandro Saldaña Valdez.

Etiquetas: entrega, funcionarios, Jericó, nombramientos, Saltillo


Galería de imágenes