Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Julio del 2024

Entrega Melchor Sánchez kiosko en la colonia Elsa Hernández

Monclova, Coah. Con una inversión de 98 mil pesos, una vez más el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente hizo entrega del kiosco de lo que será la placita de la colonia Elsa Hernández en la calle Azucenas esquina con Teresitas.

Acompañado por directores y regidores del ayuntamiento, así como de la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez y vecinos de la colonia que se dieron cita al caer la tarde, para proceder así al corte del listón inaugural de la entrega de la obra.

Con ese recurso de pudo construir el kiosco con un total de galva teja de 60 metros cuadrados cuenta con 6 columnas de concreto, piso base en concreto estampado, bancas metálicas, acometida eléctrica y tomacorrientes.

Dicha obra se llevó a cabo luego de la solicitud planteada por los mismos habitantes del sector, por lo que el Municipio con recursos propios dio respuesta ante la misma para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Las familias del lugar, solicitaron estos trabajos a fin de poder contar con un mejor espacio de esparcimiento para toda la comunidad en general, aún le faltan banquetas y más bancas, pero el kiosco le da ya al lugar, la presentación adecuada para lo que será un gran espacio de sano esparcimiento.

Un vecino en representación de los habitantes de dicha colonia, dirigió unas palabras durante el evento de la entrega de la obra del kiosco y placita remozada, con las cuales mostró el agradecimiento de toda la comunidad hacia el Presidente Municipal y el Ayuntamiento por atender las necesidades y entregar cada vez más beneficios.

“De lo que antes fue un área desolada, hoy es una instalación segura y propicia para divertirse, ahora los padres de familia pueden venir a sentarse y pasar un rato agradable con sus hijos”, manifestó el Presidente Municipal.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Plaza


Galería de imágenes