Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez latas de pintura a escuela rural

Material proporcionado por la cadena comercial Oxxo

Monclova, Coah. El día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió al Ejido el Oro para realizar la entrega de latas de pintura a la Primaria 5 de Febrero, donde la Cadena Comercial OXXO proporciono el material y el Ayuntamiento la mano de obra, y además se comprometieron con la donación de un mini splits de 3 toneladas y la remodelación del comedor.

En punto de las 9:00 horas el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Regidora de Fomento Agropecuario Yolanda Acuña, el Director de Fomento Agropecuario Luís Gutiérrez, y representantes de la Cadena Comercial OXXO, acudieron a la primaria 5 de Febrero para realizar la entrega de latas de pintura y comprometerse con seguir mejorar las condiciones de la primaria.

El Presidente Municipal, dio a conocer que es de suma importancia seguir beneficiando a las escuelas debido a que la educación es el motor para crear personas de bien y así mejorar su calidad de vida de manera considerable, resaltó que en menos de dos meses han visitado el Ejido para atender las peticiones de los ciudadanos.

Afirmó que se realizó la entrega de tres latas de pintura y material por parte de la Cadena Comercial OXXO, y será el personal de presidencia municipal quien se encargue de la mano de obra para embellecer la primaria, lo cual es se suma importancia para que los alumnos se sientan cómodos y con entusiasmo de acudir a estudiar diariamente.

Es importante mencionar que durante la visita en el Ejido el Oro, las madres de familia hicieron ver a las autoridades municipales las carencias que sufre la primaria, y la Cadena Comercial OXXO se comprometió con la donación de un mini splits de 3 toneladas y el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente proporcionará el material para la remodelación del comedor.

Etiquetas: escuela rural, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, Oxxo, pintura


Galería de imágenes