Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez pintura a la primaria "Libertad"

Monclova, Coah. Para apoyar a las personas con capacidades diferentes se realizó la donación de latas de pintura para las rampas en la Prima Libertad, debido a que existen cerca de 34 alumnos y padres de familia que requieren de los servicios.

La mañana de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, acudieron a la Primaria Libertad ubicada en la colonia Tierra y Libertad, para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en beneficio de las personas con capacidades diferentes.

El Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, dio a conocer que la directora de la Primaria Libertad realizó la solicitud ante la presidencia municipal, para que le proporcionaran latas de pintura y material para la construcción de rampas para discapacitados.

“La maestra va a distribuir la pintura y el material entre cinco escuela y un jardín de niños que requieren de la construcción de las rampas, debido a que gran cantidad de alumnos y padres de familia son personas con capacidades diferentes y es necesario contar con el beneficio en los planteles educativo, y facilitar el acceso a las primarias”.

Etiquetas: capacidades diferentes, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pintura, primaria


Galería de imágenes