Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan Monclova un premio más, obtiene el Primer Lugar en Información Presupuestal Municipal 2015

Monclova, Coah. El Municipio de Monclova fue acreedor a un premio más, en esta ocasión por haber obtenido el Primer Lugar en índice de Información Presupuestal Municipal 2015.

En representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, recibió el galardón el Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas Hernández.

El Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C y el Gobierno del Estado de Coahuila otorgó el reconocimiento al Municipio de Monclova.

Lo anterior, por haber sido uno de los municipios del estado que entregó a tiempo y en forma toda la información requerida por la Auditoría Superior del Estado durante el ejercicio fiscal del 2015, el segundo año de esta administración municipal.

Firman el reconocimiento Juan E. Pardinas Director General de IMCO. Instituto Mexicano para la Competitividad y el Contador José Armando Plata, Auditor Superior del Estado de Coahuila.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo se sintió muy agradecido por el reconocimiento recibido y muy satisfecho por estas acciones, luego que se demuestra que se realizan las cosas bien en materia de finanzas durante la administración.

Etiquetas: 2015, entrega, Gerardo García Castillo, información, Monclova, premio, presupuesto


Galería de imágenes