Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entregan obra de pavimentación con concreto hidráulico en fraccionamiento Acoros

Ciudad Acuña, Coah. Con recursos federales del Fondo de las Fronteras 2017 gestionado por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, con una inversión en esta área de 3.5 millones de pesos, el Gobierno de Unidad entregó a vecinos del Fraccionamiento Acoros, obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle David Alfaro Siqueiros.


Ante los vecinos que se dieron cita en el lugar, el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández, miembros del cabildo, el Director de Obras Públicas Carlos Castro Alfaro y el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, entregaron la obra de pavimentación de la calle David Alfaro Siqueiros entre Rodolfo Nieto y Paseo del Arroyo en el Fraccionamiento Acoros.

Obra consistente en la excavación de terreno natural, compactación y aplicación de caliche, aplicación de concreto hidráulico, donde se aplicaron recursos del fondo federal por un total de 7.9 millones de pesos en varias obras en la ciudad, con esta obra se aplica el 100 % de la inversión recibida y se da cumplimiento de acuerdo a la ley.

En su intervención, el Alcalde recordó que en el pasado los habitantes de ese sector de la ciudad les tocó vivir una inundación en el 2014 y la administración municipal entró decididamente a apoyar a las familias, sabedores de que la mayoría son trabajadores y que lo que se tiene en casa es debido al esfuerzo del trabajo diario; por lo tanto es muy doloroso perder en una sola noche de inundación lo que con tanto sacrificio se ha hecho.

“En ésta administración nos hemos dedicado a invertir en hacer calles con concreto hidráulico y drenes para darle cause y salida a las aguas y así evitar inundaciones en Fundadores y Acoros entre otras colonias”, expreso el Alcalde.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera