Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Entregan pavimentación en la Colonia Solidaridad con una inversión mayor a los 260 mil pesos

Monclova, Coah. Con una inversión mayor a los 260 mil pesos se entregó de manera oficial la pavimentación de la calle Treceava de la Colonia Solidaridad ubicada al poniente de la ciudad, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra presidieron el corte del listón inaugural.

Esta es una obra que se solicitó mientras que el Licenciado Gerardo García Castillo recorría la colonia en mención en tiempos de campaña.

Los vecinos que se reunieron la tarde de ayer para recibir a las autoridades municipales se mostraron sumamente agradecidos y sobre todo satisfechos porque por fin después de 15 años de solicitar la obra hoy cuentan ya con una calle pavimentada en una obra de calidad.

Se trata de una obra que abarcó más de 660 metros cuadrados de asfalto, con la construcción de un cordón de banqueta en 153 metros lineales para beneficio directo a 265 personas que habitan en el lugar.

Las vecinas que hicieron uso de la voz para agradecer a las autoridades son Laura Leticia González y Sandra Lorena Zamora ambas se mostraron muy contentas porque al fin su calle tiene pavimento e incluso destacaron que a la ciudad ya se le nota el cambio así que hoy es más agradable vivir en Monclova.

Durante su mensaje el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo les pidió a los vecinos que paguen su predial y les comunicó muy contento que con lo recaudado en lo que va de abril en el predial se logrará hacer al menos otras 10 calles como esta que entregó por lo que pidió a los ciudadanos a que sigan pagando su predial para poder seguir transformando Monclova.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, inversión, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes