Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

ENTREGAN PROGRAMA +65 A BENEFICIARIOS DE ZONA RURAL

Piedras Negras, Coah. Cumpliendo el compromiso del Alcalde Fernando Purón Johnston, de llevar los programas sociales directamente a sus beneficiarios, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez presidió la entrega de apoyos federales “+65” a un total de 62 adultos mayores de la zona rural de Piedras Negras, quienes recibieron el monto correspondiente al bimestre julio-agosto de 2017.

En nombre del Presidente Municipal, Castillón Martínez ratificó la voluntad de continuar trabajando a favor de todos los habitantes del Municipio, por medio del acercamiento con los niveles de gobierno superiores, a fin de garantizar su acceso a programas que mejoren su calidad de vida.

“Reciban un sincero saludo de nuestro alcalde, quien en estos momentos se encuentra precisamente trabajando por Piedras Negras. En este día, externamos nuestro respeto a los adultos mayores, de quienes reconocemos su esfuerzo y por quienes estamos supervisando la entrega de este beneficio que el presidente de México les provee” expresó.

Etiquetas: beneficios, entrega, Fernando Purón, más 65, Piedras Negras, programa, zona rural


Galería de imágenes