Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entregan reconocimiento al alcalde Antonio Nerio

Nueva Rosita, Coah. 12 de diciembre del 2013.- El alcalde Antonio Nerio Maltos conocido por su gran calidez y humanismo fue objeto de un sincero y conmovedor reconocimiento por parte de los alumnos del CAM 17, quienes le patentizaron su agradecimiento por todos los beneficios que les otorgó a lo largo de la administración municipal y por todos los esfuerzos desplegados para colaborar en el mejoramiento de las condiciones del plantel a favor de los estudiantes de esa institución.

A nombre de los alumnos, el jovencito Jorge Cumpián Villanueva visitó el despacho del alcalde Nerio para hacerle entrega en propia mano de una emotiva carta firmada por la mayoría de los estudiantes del CAM 17, además de que le hizo llegar unos presentes.

Esta distinción fue motivada, se dijo por la gran actuación del alcalde Nerio a favor de la educación y por ser un gran impulsor de la educación en el municipio así como un agradecimiento a los múltiples apoyos que ha brindado en favor del CAM.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos agradeció esta distinción y precisó que desde el inicio de su administración se mantuvo un compromiso natural con la educación y especialmente con el CAM 17 que atiende a niños con discapacidades física e intelectuales con el fin de, a través de políticas públicas, procurarles una mejor interacción social y favorecer su inclusión en el ámbito laboral.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, CAM 17, Nueva Rosita, reconocimiento


Galería de imágenes