Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Envian a maestros de educación artística a Cuba

A fin de impulsar a los talentos artísticos que existen a nivel local y con el objetivo primordial de fomentar y hacer trascender la cultura y el arte, el alcalde Antonio Nerio Maltos apoyará económicamente a Reynaldo Cantera Torres, quien viajará a Cuba para acudir al Congreso Internacional de Educación Superior que se llevará a cabo la próxima semana en el país antillano.

El presidente municipal recibió en su despacho a Cantera Torres y resaltó el apoyo que su gobierno le ha dado al arte y la cultura en la ciudad, al calificar como positivo este seminario que permitirá reforzar los conocimientos de los maestros de artes de la Casa de la Cultura.

Reynaldo Cantera es maestro de baile en este municipio y el propósito de acudir a este congreso es fortalecer el trabajo en estas actividades culturales que se efectúan en el municipio.

El alcalde Nerio hizo hincapié en la relevancia que tiene este tipo de acciones, por lo que reiteró todo el apoyo que encabeza su actual gobierno para que los responsables de impartir actividades artísticas y culturales obtengan una mejor capacitación y profesionalización.

Por su parte, Reynaldo Cantera agradeció el apoyo que le será otorgado y reconoció la disposición del presidente municipal por continuar logrando los mejores objetivos que brinden la oportunidad de acceder a mejores niveles de bienestar entre la población.

Etiquetas: Antonio Nerio, Cuba, cultura, maestros, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes