Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Es Piedras Negras sede de la final estatal del Certamen Señora México Internacional

Piedras Negras, Coahuila. 11 de marzo del 2022.- Este sábado 12 de marzo, Piedras Negras será la sede la final estatal del Certamen Señora México Internacional, en donde 13 participantes de las categorías Oro y Diamante disputarán la corona estatal para representar a Coahuila en el certamen nacional en la ciudad de Puebla.

None

En representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el director de Desarrollo Económico y Turístico, René Ramírez Villarreal agradeció a los organizadores de este certamen por poner la vista en Piedras Negras para llevar a cabo este certamen de relevancia estatal.

En este sentido, el director municipal detalló que desde el mes de enero se aceptó que Piedras Negras fuera sede de la final estatal ya que se cuenta con la infraestructura óptima para albergar este tipo este tipo de actividades, que además de fomentar la actividad turística de la ciudad, envían un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

Alba Guillermina Ortiz Garza, Directora de SM Internacional Coahuila, dio a conocer que el Río Grande Country Club, es el lugar elegido en donde las candidatas estarán compitiendo en tres categorías, las dos ya mencionadas, más la categoría turismo.

Ortiz Garza precisó que este es un certamen integral, basado en la belleza interior, en la preparación que tienen las chicas, que se centra en la búsqueda de mujeres que puedan proyectar y empoderar a otras mujeres.

“En la convocatoria no se tienen en cuenta tallas, estatura, condición social, ni estado civil, porque eso no es algo relevante para calificar, por el contrario, se evalúa el interior, el progreso de cada mujer a través de los distintos talleres”, enfatizó la directora estatal de SM Internacional Coahuila.

Alba Ortiz reiteró que, el mensaje que se quiere dar es la proyección de mujer fuerte, con distintos roles y además se llevan el plus de poder llegar a representar a México en un certamen internacional.

Etiquetas: certamen, internacional, Norma Treviño, Piedras Negras, sede, Señora México


Galería de imágenes