Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ESCUCHA CANDIDATO PETICIONES DEL SECTOR LOS ENCINOS

Cd. Acuña, Coah.- Habitantes del fraccionamiento “Los Encinos”, recibieron la tarde de este viernes a Sergio Garza Castillo, candidato de Unidad Democrática, a Diputado Local por el XV Distrito, de quien escucharon cada una de sus propuestas de campaña, sector donde recibió planteamientos de familias, deportistas y organismos que realizan acciones de prevención contra el Cáncer.

Preocupa a los residentes, que los programas sociales no sean aplicados con transparencia, por lo que le solicitaron al candidato de UDC, que estando en el Congreso del Estado, legisle para que se eliminen los candados que limitan el acceso a personas que realmente necesitan el respaldo, que en la mayoría de los casos, son los más débiles.

Durante su recorrido, a pie por las calles del Fraccionamiento “Los Encinos”, invito a los residentes, a acudir a las urnas a votar con libertad el próximo 6 de julio, les pidió dejar a un lado el temor a las represalias, les dijo que algunos candidatos vendrán a ofrecerles ayuda, como despensas, vales y además incluirlos en programas de ayuda, “tomen los que les den, porque con los recursos que se adquieren los artículos, son recursos del pueblo”.

Casa por casa saludo a jóvenes, hombres y adultos, ahí tuvo oportunidad de platicar con mujeres que han rebasado la edad de los 40 años, quienes le comentaron de la falta de oportunidades en el sector laboral, problema que sufre la población, por lo que considero importante el planteamiento que.-afirmo, quedara en su agenda de proyectos, que llevara al Congreso del Estado.

Durante su recorrido, el candidato de UDC, Sergio Garza Castillo, buscando el voto de los ciudadanos, fue abordado por deportistas que se congregan en el parque de soft bol del lugar, quienes le solicitaron su intervención, para mejorar las condiciones de este espacio.

De la misma manera, se reunió con representantes de una Asociación, que trabaja atendiendo a pacientes con afecciones de Cáncer, a quienes aseguro que buscara en el Congreso que se destinen recursos para atender al mayor número de pacientes.

Son compromisos que dijo asumirá desde ahora, seguro del triunfo que le darán con su voto los ciudadanos del distrito XV, de Jiménez y Acuña.

Cada día, Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado Local, como lo dice el slogan de su campaña política, se pone en los zapatos de los ciudadanos, como una forma de identificarse con ellos, lo que le permite palpar de cerca, sus necesidades para agendarlas y colocarlas en su lista de prioridades, para resolverlas desde el Congreso del Estado.

Al cierre de la jornada de proselitismo, acompañado de su esposa Abril Muñoz de Garza, así como de promotoras y promotores del voto, efectuó una reunión con vecinos, en la plaza de la colonia, donde agradeció el tiempo que han dedicado a escuchar sus propuestas.

Etiquetas: campaña, candidato, diputado local XV distrito, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes