Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Establece Fernando de las Fuentes ante notario su firme intención de permanecer los 4 años en el cargo

Atestigua firma notario público número 17

Saltillo, Coah. El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández, firmó ante notario público su firme intención de permanecer los cuatro años en el cargo.

En un evento realizado en la colonia Bellavista a donde asistieron 3 mil 500 personas, Fernando de las Fuentes llamó al notario número 17, Alberto Fabián Villarreal, a atestiguar su firma.

“Yo delante de este notario público y delante de todos ustedes, manifiesto públicamente ante el notario y ante ustedes y ante toda la comunidad saltillense mi firme intención de permanecer los cuatro años al frente del municipio de Saltillo para servir a la gente”, dijo el candidato.

“Mi vida y mi salud está en manos de Dios y mi destino político está en manos del pueblo de Saltillo”, señaló.

Al evento acudieron los empresarios Juan Pablo Ramos García, Daniel Calvert, Armando Lara y Carlos Robles, así como el dirigente de la CROC, Mario Enrique Morales, y diputados locales.

De las Fuentes Hernández inició el evento donde presentó propuestas de trabajo encaminadas a atender la salud de quienes no tienen servicios médicos
.
Informó que su propuesta incluye el establecimiento de cuatro consultorios médicos gratuitos en los cuatro puntos cardinales de Saltillo, así como llevar brigadas médicas con especialistas a las colonias.

Informó que otra propuesta es atender a los adultos mayores en una estancia diurna.
Otra propuesta es mejorar el alumbrado público en Saltillo, así como la seguridad pública y otorgar becas a estudiantes de escasos recursos y con mejores promedios, abundó el candidato del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Joven y de la Revolución Coahuilense.

Firma ante notario…

  • Establece Fernando firme intención de permanecer los cuatro años en el cargo
  • Atestiguó la firma el notario público 17 Alberto Fabián Villarreal

Etiquetas: campaña, Elecciones 2013, Fernando de las Fuentes Fernández, notario público, PRI, Saltillo


Galería de imágenes