Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Establece presidencia municipal período de vacaciones decembrinas

Piedras Negras, Coah. La Presidencia Municipal de Piedras Negras estableció un período de vacaciones de cinco días laborales para cada uno de los 800 empleados de confianza y sindicalizados que prestan su servicio en las diferentes dependencias, dentro del espacio de tiempo que comprende del 18 de diciembre del presente año al 18 de enero del 2013, por lo que se programa el rol de guardias para que se atienda a la ciudadanía sin ningún contratiempo, señaló el Director de Recursos Humanos, Juan Olvera Velázquez.

Este beneficio será para el personal que haya cumplido 6 meses ininterrumpidos de labores y el cual incluye un horario especial para los días 24 y 31 de diciembre que será de 8:00 a 13:00 horas.
Como lo estipula el Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, los días 25 y 31 de diciembre están considerados como de asueto.

Cabe destacar que las cajas de Tesorería Municipal ubicadas sobre la avenida 16 de Septiembre y en donde se podrá liquidar el pago del impuesto predial, ofrecerán el servicio de manera normal de 8:00 a 16:00 horas.

Los módulos ubicados dentro del Centro Comercial Soriana permanecerán abiertos todos los días de 12:00 a 19:00 horas a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre y el 1° de enero que permanecerán cerrados, mientras que el de Villa de Fuente, ubicado sobre la calle Negrete e Iturbide ofrecerá sus servicios en el horario establecido para la Presidencia Municipal.

Etiquetas: Juan Olvera Velázquez, navidad, Piedras Negras, presidencia municipal, vacaciones