Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Evalúa Presidente Municipal el trabajo de directores

Monclova, Coah. A treinta días de gobierno el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo evaluó la labor de las diferentes direcciones con el fin de contar con una radiografía de cada área que depende del Ayuntamiento.

En reunión de directores, el jefe de la comuna expresó su interés de que cada área funcione perfectamente de acuerdo al mismo objetivo, lograr que Monclova tenga prosperidad y porvenir.

En la junta desarrollada este sábado, el Presidente Municipal dejó en claro que para la administración 2014-2017 lo más importante es la dotación de los servicios públicos que la ciudadanía demanda, así que pidió que continúe arduo el trabajo en alumbrado público, limpieza y seguridad pública.

Agradeció el trabajo y la labor que desarrolla el personal que se dedica directamente a proporcionar los servicios públicos a los ciudadanos, pues quienes reparan luminarias, recolectan contenedores y tambos de basura, dijo son parte fundamental de la labor realizada por la Presidencia Municipal.

Etiquetas: administración, directores, evaluación, Gerardo García Castillo, Monclova, trabajo


Galería de imágenes