Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

EVALÚAN TRABAJO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN PROGRAMA AGENDA DESDE LO LOCAL

Piedras Negras, Coah. Con el antecedente de haber obtenido consecutivamente cinco premios por la forma ordenada, sistemática y transparente con que el Municipio de Piedras Negras efectúa su trabajo, funcionarios de la Dirección General de Población y Desarrollo del Gobierno del Estado y catedráticos de la Universidad Autónoma del Noreste, se reunieron con directores de área para elaborar un diagnóstico y evaluación, como parte del programa Agenda Desde lo Local.

La Secretaria Técnica del Municipio, Norma Treviño Galindo, informó que en esta ocasión estuvieron presentes Juan Antonio Rodríguez Navarro, Subdirector de Población; y Jorge Samaniego Gaxiola, jefe de Reglamentación, para evaluar los cuatro cuadrantes bajo una metodología impulsada por la Organización de las Naciones Unidas.

Agregó que bajo la directriz del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la administración ha sido galardonada por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal con el Premio Agenda Desde lo Local, por aplicación de acciones de buen gobierno, por fomentar el desarrollo económico sostenible, así como por contar con programas sociales y ambientales incluyentes.

Por conducto de la Secretaria Técnica, los funcionarios del Gobierno del Estado entregaron al Presidente Municipal el Anuario Estadístico de Coahuila de Zaragoza 2011,así como la invitación al Noveno Foro Desde lo Local en la Ciudad de San Luis Potosí, del 26 al 28 de septiembre.

Etiquetas: agenda, dependencias, Desde lo local, Piedras Negras, trabajo


Galería de imágenes