Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Exhortan a familias a extremar cuidados en Semana Santa

Nava, Coah. Con la finalidad de evitar accidentes que lamentar en el periodo vacacional de Semana Santa, la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de los departamentos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a extremar cuidados siguiendo las recomendaciones del programa Vacaciones Seguras, informó Martín Macías Pérez, director de Protección Civil.

“Continua vigente el Operativo de Semana Santa en estos días mayores se tendría más presencia y vigilancia en los lugares concurridos, balnearios naturales como son El Descanso y El 45, así como las albercas particulares, estaremos vigilando constantemente, más en las áreas que acostumbran visitar las familias”, detalló.

Exhortó a atender las recomendaciones para evitar incidentes como son evitar nadar a pocos minutos de haber ingerido alimentos, “hay que reposar algún tiempo, además, si se consumirán bebidas embriagantes, que lo hagan con moderación, también se les pide que no pierdan de vista a los menores de edad, queremos una Semana Santa sin incidentes que lamentar”.

“Tenemos el 066 de emergencias, y el teléfono de Bomberos es el 862 624 77 87, con atención las 24 horas del día, la presencia de los elementos será constante, se realizarán rondines por los lugares de esparcimiento en los vehículos de Protección Civil y de Bomberos, tanto en la cabecera Municipal como en los lugares apartados como lo es la delegación Venustiano Carranza”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, bomberos, Nava, protección civil, recomendaciones, seguridad, Semana Santa


Galería de imágenes