Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Festeja Isidro a Maestros

“Su labor es invaluable”, dice

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal, festejó a maestros y maestras saltillenses a quienes les reconoció su desempeño a favor de una mejor comunidad y un mejor país.

“Gracias por estar aquí, muchas felicidades por eso que hacen todos los días para que como ciudad, estado y país seamos mejor, la labor que ustedes hacen es invaluable y muy satisfactoria”, dijo.

El Gobierno Municipal ofreció un desayuno a docentes de prescolar, primaria y secundaria de instituciones de la ciudad, en celebración del Día del Maestro.

Ahí, Isidro López los conminó a continuar trabajando por el desarrollo de la juventud saltillense.

Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano, felicitó a los presentes.

“Reconocemos y agradecemos su magnífica labor de entrega y enseñanza, es de admirar su gran valor para servir y compartir sus conocimientos hacia los demás, transmitir esos valores a nuestros hijos”, señaló.

Durante el evento estuvo presente Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete; Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud; y Covadonga del Moral Rossette, Subdirectora de Educación.

Estuvo presente también en representación de Xicoténcatl de la Cruz García, Secretario General de la Sección 38, Jesús Contreras Gómez; y en representación de José Luis Ponce Grimaldo Secretario General de la Sección 5, Fidencio Antonio Tobías Villarreal.

Al finalizar se llevó a cabo una rifa de regalos y se les hizo entrega de agendas a cada uno de los maestros presentes.

Etiquetas: desempeño, festejo, Isidro López Villarreal, maestros, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes