Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Festejan a la juventud en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud celebrado en días pasados, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, ofreció la conferencia “Papel del estudiante en la sociedad”, a cargo del Lic. Esteban Esquivel, director estatal de becas de manutención.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, participaron en esta plática que tuvo como principal objetivo transmitir un mensaje positivo para despertar, motivar y mantener la creatividad e innovación en su vida profesional, académica y personal.

El director del IMJUVE, José Valencia, manifestó que el gobierno que preside el alcalde Ricardo Aguirre, es incluyente, y se preocupa por promover la participación activa de los jóvenes de la ciudad en los temas de desarrollo social, el respeto, la libre expresión, la cultura y el deporte, ejemplo de ello son los programas que el municipio aplica para ese sector tan importante de la sociedad, además destacó que la instrucción del Presidente Municipal, es ofrecer a los jóvenes ramosarizpenses, la posibilidad de desarrollarse y demostrar sus talentos por medio de estas actividades, lo que les permitirá expresarse y ser escuchados.

Etiquetas: día, festejo, juventud, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes