Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Festejan a lo grande a estudiantes de Monclova

Monclova, Coah. La Presidencia de Monclova que preside el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a través del departamento de Atención a la Juventud organizó una gran fiesta para reconocer el esfuerzo y la dedicación de todos los estudiantes de Monclova.

En el evento que se llevó a cabo en la plaza principal a partir de las seis de la tarde jóvenes estudiantes convivieron con el Alcalde de Monclova quien les deseo toda la suerte en sus estudios para que puedan trazar un futuro de prosperidad y porvenir.

Los jóvenes disfrutaron de la celebración a cargo de la música del grupo local “Los Kings del Wepa”, así como la banda de Monterrey “La Treviñosa” y demás artistas, quienes robaron la atención de los presentes y amenizaron la gran fiesta en el centro de la ciudad.

Cabe hacer mención que durante la actual administración se ha logrado apoyar a los estudiantes de Monclova a través del departamento de Educación y Atención a la Juventud, los cuales brindan becas a diferentes planteles educativos con la intención de que los jóvenes no abandonen sus estudios y culminen una carrera profesional.

Etiquetas: apoyo, estudiantes, Gerardo García Castillo, Monclova, reconocimiento


Galería de imágenes