Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Festejó Antonio Nerio con enfermeras el Día de la Candelaria

Invita Antonio Nerio hoy sábado al festejo del Día de la Candelaria

El alcalde Antonio Nerio Maltos festejó el Día de la Candelaria con personal de enfermería del Hospital General de Zona 24 del IMSS, compartiendo con ellos tamales y champurrado.

El presidente municipal cumplió con un compromiso contraído con anterioridad con las enfermeras y enfermeros de ese hospital, a quienes agasajó con un convivio en las instalaciones del nosocomio.

El pasado 6 de enero, al festejar en la clínica del Seguro Social el Día de Reyes, el primer edil fue agraciado con el muñequito del Niño Dios que venía en una de las roscas que partió con el personal al festejarles el Día de la Enfermera.

El alcalde Nerio reconoció el trabajo de las enfermeras y los enfermeros y los felicitó por la labor desarrollada en favor de la salud de todos los habitantes que acuden al Hospital General de Zona del IMSS a recibir consulta o tratamiento.

Destacó que su administración seguirá apoyando las acciones que se realicen para beneficiar a la ciudadanía.

Invita Antonio Nerio hoy sábado al festejo del Día de la Candelaria

El alcalde Antonio Nerio Maltos invita a toda la ciudadanía en general a la gran tamalada que con motivo del Día de la Candelaria, se llevará a cabo hoy sábado a las cinco de la tarde en la explanada de la presidencia municipal, cumpliendo así con el compromiso que contrajo el pasado Día de Reyes cuando fue agraciado con el muñequito del Niño Dios durante el reparto de la megarosca con toda la ciudadanía.

El presidente municipal dijo que este acto es trascendental porque se apega a la cultura del mexicano y promueve el rescate y preservación de las tradiciones que nos dan identidad.

En este contexto, la administración municipal ha organizado un festejo para que toda la población pueda disfrutar de un momento de unidad y esparcimiento, donde compartan el pan y la sal, mencionó el primer edil, además estará un grupo musical amenizando este festejo.

De esta forma, el compromiso de de este gobierno por impulsar el desarrollo del municipio se une al de promover la convivencia que permita la armonía entre los habitantes de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Día de la Caldelaria, festejo, Nueva Rosita, tamalada


Galería de imágenes