Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

De fiesta y convivencia familiar en el Paseo del Río

UNEN ESFUERZOS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ORGANISMOS EMPRESARIALES

Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, de llevar a cabo en el Paseo del Río actividades de sano esparcimiento familiar el primer domingo de cada mes, este no fue la excepción ya que cientos de nigropetenses disfrutaron de juegos mecánicos, muestras artísticas, culturales y deportivas, donde una vez más, se dio muestra de la unión de esfuerzos del autoridades municipales y organismos empresariales, para hacer posible este evento.

En el marco de esta fiesta familiar, el Edil nigropetense recorrió cada unos de los 32 módulos, quienes fueron los encargados de brindar alegría, diversión y entretenimiento a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita para disfrutar de ellos y donde a lo largo de tres horas, pudieron apreciar de la variedad de actividades que previamente se prepararon para el disfrute de toda la ciudadanía.

Entre las dependencias municipales, destacan, Tesorería y Contraloría con juegos mecánicos y brincolines; SIMAS y DIF con lotería; Seguridad Pública con educación vial para niños; Desarrollo Social con la presentación de Grupo Ozomatli y Rutina de zumba y finalmente Desarrollo Económico y Turístico, con Paseo y exhibición de Motocicletas y grupo Llama Norteña.

En tanto de los organismos empresariales y sociales que participaron con diversas actividades, se contó con la presencia de Carl’s Jr., quien efectuó juegos y promociones; El Mirador obsequió vasos de fruta; la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación con juegos inflables y por último, el Voluntariado Pro-Animal, quienes realizaron la adopción de animales y entrega de folletos e información.

Cabe resaltar que durante el evento, los pequeños disfrutaron del recorrido a lo largo y ancho del Paseo del Río, por medio de un tren mecánico con capacidad para 16 infantes, mismo que fue conducido por la Primera Autoridad.

Así mismo tuvieron la oportunidad de montar 4 ponis que fueron puestos a disposición de los niños presentes, por la Dirección de Turismo.

Etiquetas: convivencia familiar, Fernando Purón Johnston, Fiesta, Paseo del Río, Piedras Negras


Galería de imágenes