Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

FINALIZA CAMPAMENTO DE VERANO DE CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. Tras dos semanas de dinámicas actividades culturales y deportivas, la Casa de las Artes concluyó su campamento de verano habiendo atendido a un promedio de noventa niños diarios, a quienes se les organizó un convivio de despedida y se les invitó a inscribirse en los diferentes talleres que se imparten en este recinto cultural.

A este último día de cursos acudió como representante del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, la directora general de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, quien acompañada por la coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González, recorrió los salones de la Casa de las Artes donde los niños participaban en clases de activación musical, prácticas de ajedrez, hip-hop y diversos juegos.

Antes de presenciar la presentación de un cuentacuentos y una obra teatral bailable, Villarreal Sánchez invitó a los 96 pequeños que se encontraban en el lugar, a inscribirse a la Casa de las Artes en los talleres de música, pintura, teatro y baile.

“El Alcalde está interesado en que tuvieran unas vacaciones entretenidas y que se inscriban a los cursos que imparte la Casa de las Artes ya que queremos tener más niños talentosos como ustedes” expresó la funcionaria municipal.

Asimismo, agregó que el Municipio continuará realizando actividades durante este verano, como el campamento “¡Actívate Ya!”, que la coordinación de Fomento Deportivo llevará a cabo del 3 al 7 de agosto en la unidad deportiva “Víctor M. Rueda”; por lo que invitó a quienes deseen inscribirse a hacerlo en el área de albercas de este espacio, en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Posteriormente, la coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González agradeció a los padres su apoyo para llevar a los niños a las clases, y les invitó a disfrutar del convivio organizado por el municipio de Piedras Negras.

Etiquetas: campamento, Casa de las Artes, conclusión, Fernando Purón, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes