Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

FIRMA ALCALDE CONVENIO CON EL ASILO DE ANCIANOS “SAN VICENTE DE PAÚL”

Formaliza entrega de recursos para manutención, servicios básicos y atención médica

El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y Leticia Flores Gil, firmaron el convenio de apoyo y colaboración, entre el Republicano Ayuntamiento y el asilo de ancianos “San Vicente de Paúl”, con la finalidad de ofrecer mayor atención a los adultos mayores que se albergan en este lugar.

El Edil Nigropetense manifestó que como uno de los lugares de suma importancia para Piedras Negras, el asilo de ancianos debe de contar con los servicios básicos de infraestructura y de salud, para ofrecerles una estancia de calidad, comodidad y confort a las personas que fueron la columna vertebral de la ciudad que hoy las autoridades asumen la responsabilidad de proteger.

El Munícipe señaló que este pacto coadyuva al propósito del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez de apoyar a las personas más vulnerables que durante años estuvieron trabajando por la comunidad.

López Elizondo expresó que para mantenerse al pendiente de la integridad física de los 17 adultos mayores que habitan el asilo, la Dirección de Salud y el DIF Municipal los visitará periódicamente, como ejemplo de compromiso y respeto por las personas de la tercera edad.

Durante su visita, el Edil, acompañado de regidores y funcionarios municipales, entregó personalmente cobertores y pañales a los huéspedes, quienes agradecieron el detalle.

Etiquetas: asilo, convenio, firma, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes