Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Fortalece gobierno municipal infraestructura vial urbana con obras

San Juan de Sabinas, Coah. Con la puesta en marcha de diversas obras que fortalecen la infraestructura vial urbana, el Gobierno Municipal que preside César Alfonso Gutiérrez Salinas mantiene a la ciudad de Nueva Rosita transitable y con orden.

Toda esta dinámica se ha hecho con el afán de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad, por lo que el presidente municipal continúa trabajando en acciones que benefician a todos los habitantes.

Los recursos para llevar a cabo estas obras son provenientes de varios rubros y todo se ha llevado a cabo gracias al tesonero trabajo de gestión realizado por alcalde César Gutiérrez ante los sistemas de gobierno federal y del estado.

En este aspecto destacan las pavimentaciones de calles de la colonia Progreso, de la colonia Ramos Arizpe, Sarabia, Allende, San Luisito, Colonia Roma y Comercial.

Aquí, en conjunto con el gobierno del estado, fueron pavimentadas 10 cuadras para cubrir una superficie de 18 mil 557 metros cuadrados con una inversión de 4 millones de pesos.

Las obras llevadas a cabo en la villa de San Juan de Sabinas y en la colonia Mina 7 fueron gestionadas por el mandatario municipal con el recurso del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDEP 2014), destinándose un millón 200 mil pesos para ambas pavimentaciones.

Pero también, mediante una inversión de casi 500 mil pesos, provenientes de recursos cien por ciento municipales, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo una obra de pavimentación hidráulica en la Calle Pablo de Luna Reyes con General Terán en la Colonia del Maestro.

Con esta acción se amplía la cobertura y de esta manera se da cumplimiento al proyecto de mejoramiento de la infraestructura pública diseñado por el gobierno municipal desde el inicio de la administración.

Por su solidaridad y sensibilidad en todos y cada uno de los proyectos que se están efectuando para que Nueva Rosita sea una ciudad próspera, el presidente municipal César Gutiérrez agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez su respaldo ya que con su misión se siguen sumando y cumpliendo objetivos específicos de desarrollo integral traducido en bienestar.

Etiquetas: César Gutiérrez, infraestructura, obras, San Juan de Sabinas, vialidades


Galería de imágenes