Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Garantiza JVM que no dejará solos a los periodistas

En Poza Rica, Veracruz, Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, aseguró que “no dejará solos a los periodistas”.

Al encabezar un encuentro masivo en esa ciudad, Vázquez Mota denunció que el crimen organizado quiere al “silencio como cómplice”.

Acompañada de los candidatos a puestos de elección popular, la abanderada panista expresó su solidaridad, “con los periodistas que, en cumplimiento de su deber, han muerto en Veracruz”.

E hizo una mención especial por el reciente asesinato de Víctor Báez del periódico Milenio.

Entre consignas de apoyo, Vázquez Mota refrendó que México tendrá “una Presidenta valiente que va a enfrentar al crimen organizado para cuidar a sus familias”.

Destacó la lealtad del Ejército mexicano y la Marina Armada de México y aseguró que su gobierno continuará apoyándose en esos cuerpos para combatir al crimen organizado.

“Yo sí estoy orgullosa de mis soldados, de mi Marina y de mis Fuerzas Armadas, porque han dado la vida por nosotros”, dijo.

Garantizó que “recuperará Veracruz y a Poza Rica para la gente buena”, porque a partir del primero de julio los niños, los jóvenes, mujeres y hombres, la harán Presidenta.

Al señalar que México “no quiere ni necesita” a los dos rostros del PRI, Vázquez Mota destacó que únicamente “faltan 15 días para lograr la victoria y lo mejor está por venir”.

Este sábado, la candidata presidencial continuará visitando diversos municipios del estado como Tantoyuca, Xalapa y Córdoba.

Etiquetas: defensa, Josefina Vazquez Mota, PAN, periodistas, presidenta


Galería de imágenes