Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Gobierno en tu empresa atiende a trabajadores de Electro Ensambles de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de acercar los servicios a los trabajadores, dependencias de la administración municipal y del DIF acudieron a la empresa Electro Ensambles de Acuña, y a través del programa “Gobierno en tu Empresa” atendieron durante tres horas a los solicitantes.

“Gobierno en tu Empresa” que constituye la primera jornada del 2017, con la atención de las direcciones de catastro, desarrollo social, fomento económico, área jurídica del Sistema DIF y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), cuyos titulares fueron encabezados por el Primer Regidor Brígido Iván Moreno Carrera, en representación del Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez.

A través de fomento económico, a cargo de Jesús Suday Tamez, se puso en marcha esta estrategia, de llevar diversos servicios a los trabajadores de las empresas que acepten la jornada, como en este caso la empresa Electro Ensambles, que permitió la presencia de las dependencias por un lapso de tres horas y dio la oportunidad a los trabajadores para que se acercasen paulatinamente y durante su descanso.

Durante el programa los trabajadores solicitaron su estado de cuenta, estímulos y promociones que tiene catastro municipal para el pago del predial, así como diversos planteamientos al personal del DIF, entre éstos del ámbito jurídico, que constituye uno de los servicios más solicitados por los trabajadores.

“Gobierno en tu Empresa que esperamos brinde buenos resultados, por ello la importancia de que la clase trabajadora participe, estamos aquí para servirles y nuestro compromiso es atenderles”, manifestó sobre el particular el director de fomento económico Jesús Suday Tamez.

Cabe mencionar que los servicios del DIF figuran entre los más demandados por los trabajadores y que en la Empresa Electro Ensambles de Acuña, de la que es gerente de planta Jesús Flores, cuenta con 460 trabajadores dedicados a la elaboración de cables de audio.

Etiquetas: Acuña, atención, empresa, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, trabajadores


Galería de imágenes