Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Gracias al gobernador más de 5000 empleos en lo que va del año

Ramos Arizpe, Coah. Las nuevas inversiones en generación de empleo en Ramos Arizpe han traído grandes beneficios para este municipio, gracias a la promoción económica del Gobernador Rubén Moreira Valdez, lo cual hace que el municipio se mantenga como el “Motor de Coahuila”.

Con este crecimiento se han generado cinco mil nuevos empleos, sin embargo las expectativas para cerrar el 2014 es alcanzar la meta de poco más de siete mil trabajos.

Expusó lo anterior el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien destacó que las inversiones que han llegado son muy importantes y que se espera que más industrias se establezcan, al asegurar que esto sucederá por la gira que hizo el Mandatario Estatal por Asia, por lo cual “no dejarán de llegar nuevas fuentes de trabajo”

Externó también que la industria más importante es la automotriz con el clúster más importante del país, pero que también se han hecho una gran diversificación con inversiones en otros rubros como en los aires refrigerados, electrodomésticos, cemento y acero, lo que da al municipio mucha fortaleza económica.
Por esto: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: empleos, inversión, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes