Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gran apoyo por parte del municipio de Ramos Arizpe al deporte

Ramos Arizpe, Coah. Durante la semana pasada se llevó a cabo el Torneo de la Amistad de Beisbol, organizado por la Liga Sur de Beisbol de Ojo de Agua, en la que participó la Escuela Infantil municipal de Ramos Arizpe, calificando así en todas sus categorías para pasar a Playoffs.

La categoría prebatacitos, que son los más pequeños de la liga llegaron a finales obteniendo el segundo lugar, y batacitos, preinfantil, infantil y prejunior calificaron el quinto lugar de 30 equipos participantes en cada una de las categorías.

El próximo sábado 23 de agosto cada uno de los equipos participara en los Playoffs buscando resultar ganadores del torneo, Francisco Solís Director del deporte externó se sienten muy entusiasmados y confían que los jóvenes puedan obtener un buen papel dentro de los juegos.

La Dirección del Deporte municipal en conjunto con Presidencia Municipal se encuentran trabajando arduamente por apoyar a las diversas actividades deportivas, como por ejemplo los equipos de beisbol los cuales no tienen costo alguno para que los chicos puedan ingresar a ellos, se apoya también con el pago a los entrenadores, así como con el equipo deportivo y transporte.

Destacó también que año con año se lleva a cabo este evento deportivo y este es el primer año en que el municipio de Ramos Arizpe califica en alguna de sus categorías, todo esto es gracias a que el Alcalde Ricardo Aguirre no ha permitido que se deje de lado el deporte, sino al contrario es uno de los mayores interesados en que se fomente y apoye a este, debido a que confía plenamente que el fomento a actividades recreativas y deportivas puede evitar que jóvenes y niños caigan en drogas y vandalismo. Gracias a la gran visión del Alcalde Municipal y del excelente trabajo realizado por sus funcionarios públicos “Ramos está mejor”.

Etiquetas: apoyo, beisbol, deporte, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes