Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Junio del 2024

Gran respuesta entre ciudadanos encuentra Lenin Pérez Rivera

Visita a familias de las colonias Morelos, La Misión, Valle Verde y Las Torres

Ciudad Acuña, Coah. Con gran éxito, continúa la campaña del Candidato por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien viene realizando recorridos en las colonias populares conociendo la problemática que viven las familias de estos sectores.

En este miércoles, fueron las familias de las Col. Morelos, La Misión, Valle Verde, Las Torres, quienes alegres recibieron y saludaron a Lenin con quien además saludaron directamente para patentizarle su apoyo a su campaña, pero además, directamente darle a conocer las necesidades que más les preocupan y que saben serán atendidas una vez que Lenin este en la Presidencia.

Entre las demandas que las familias le solicitaron al Candidato destacamos la de talleres, que capaciten tanto a hombres como a mujeres para desarrollar actividades que les permitan obtener recursos que faciliten la manutención en sus hogares, mejores salarios, programas que brinden apoyo a grupos vulnerables como son madres solteras, adultos mayores y becas para los jóvenes con problemas económicos para que continúen sus estudios.

Atención de limpieza en los lotes baldíos que mantienen con basura y hierba, generando la proliferación de bichos en este sector, asi como escuelas y alumbrado fueron demandas que también le hicieron llegar al Candidato Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Por la tarde continuo con asambleas vecinales en estos sectores y reuniones con grupos representativos de la industria, el comercio e inversión privada.

Continúa la invitación para seguir apoyando a Piedras Negras

Agradeciendo la respuesta de los acuñenses para apoyar a nuestros hermanos en desgracia en la Ciudad de Piedras Negras el Candidato a la coalición Evaristo Lenin Pérez Rivera y reitera la invitación para que todas las familias sigan tocándose el corazón y sigan aportando: Agua embotellada, comida enlatada, leche en polvo, pañales, ropa y zapatos, que serán enviados para las familias que las necesitan en la Ciudad hermana.

El centro de acopio está ubicado en la Casa de Campaña Blvd. Adolfo López Mateos Núm. 1470 Col. Benito Juárez, donde usted puede pasar a dejar su donación agradeciendo de antemano su cooperación.

Etiquetas: campaña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, política, UDC


Galería de imágenes