Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Habrá 10% de descuento al pagar el predial el febrero

Además, puedes participar en la rifa de dos autos último modelo

Saltillo, Coah. Durante el mes de febrero los ciudadanos que realicen el pago de su predial obtendrán un 10 por ciento de descuento, así como la posibilidad de participar en la rifa de 2 automóviles último modelo.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que el pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además, se cuenta con los módulos externos en la Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro; y Soriana Abasolo; de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, o con discapacidad reciben un 50 por ciento de descuento en su pago, siempre y cuando habite el domicilio y que el valor fiscal no sobrepase los tres millones de pesos.

El Gran Sorteo La Confianza Se Premia 2017 rifará 2 automóviles entre los contribuyentes que realicen su pago durante febrero, sin embargo si no resultan ganadores, podrán participar también en la rifa de otro auto más que se rifará entre quienes paguen en marzo.

También por Internet….

El pago de predial también puede hacerse al introducir su clave catastral en la página www.saltillo.gob.mx, y saldar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer).

O bien, se puede imprimir la ficha y acudir a realizar el pago en efectivo en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

Si el pago se realiza vía Internet también se aplica el 10 por ciento de descuento; para participar en la rifa de los automóviles es necesario acudir con su recibo de pago a la Dirección de Catastro, que también se ubica dentro de la Presidencia Municipal, para canjearlo por el boleto.

Etiquetas: 2017, descuento, febrero, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes