Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Impulsan la lectura; invitan a visitar bibliotecas

Las actividades para acercar a la ciudadanía a la lectura y a las bibliotecas continúan

Saltillo, Coah. El Biblioparque Saltillo Norte, en conjunto con la Asociación Mexicana de Bibliotecarios A. C. sección Coahuila, invitan al público en general, este jueves, al viaje a la ciudad de Monterrey, a las 9:00 horas, para visitar la biblioteca de la Universidad de Monterrey.

El viaje, que tiene una cuota de trasportación de 100 pesos para socios y 150 público general, incluye una plática acerca de la implementación de mejoras en la biblioteca, la cual será ofrecida por el maestro Saúl Souto, Director General de Biblioteca.

Además, en esta ciudad, el viernes 13, de 9:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el curso de Sensibilización Visual en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo, mientras que a las 9:30 horas se llevará a cabo una visita a la biblioteca del Biblioparque Norte.

Los eventos del viernes y que buscan promover la lectura, son gratuitos sin embargo hay que inscribirse en el teléfono 411 80 00, extensión 2151, o bien a través de la cuenta de Facebook Ambac Sección Coahuila.

Etiquetas: Biblioparque, bibliotecas, Isidro López Villarreal, lectura, Saltillo


Galería de imágenes